Condiciones generales

1. Partes

Estas Condiciones son suscritas, de un lado, por Hevira Asesores y, de otro, por el usuario, entendido como cualquier persona física o jurídica que de modo libre y voluntario accede al Sitio Web, independientemente de que haga o no de cualquiera de las herramientas y funcionalidades que en él se ofrecen.
Por el mero hecho de acceder el usuario se somete sin reserva a lo dispuesto en estas Condiciones.

2. Gratuidad

El acceso y la navegación por el Sitio Web son gratuitos.

3. Obligaciones

Por el mero hecho de acceder el usuario se obliga a:

a. Usar el Sitio Web diligente, correcta y lícitamente, en respeto de la legislación vigente y de la moral, las buenas costumbres y el orden público.
b. Revisar periódicamente estas Condiciones, verificando los cambios que cualquiera de ellas pudiera haber sufrido.
c. Controlar las notificaciones que Hevira Asesores envíe, en la medida en que pueden incluir información importante.
d. Abstenerse de reutilizar la información incluida en el Sitio Web con cualquier tipo de finalidad comercial.
e. Abstenerse de modificar o tratar de modificar el Sitio Web y de realizar acciones o utilizar medios destinados a imitar o simular su apariencia o sus funcionalidades y herramientas.
f. Abstenerse de llevar a cabo acciones que supongan la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de códigos maliciosos destinados a interrumpir, destruir o limitar las funciones del Sitio Web.
g. Abstenerse de utilizar técnicas de ingeniería inversa o cualquier otra tecnología para descifrar, descompilar, utilizar, o, simplemente, conocer el código fuente del Sitio Web o de cualquier elemento en él incluido sujeto a derechos de propiedad intelectual.
h. Abstenerse de dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del Sitio Web.
i. Abstenerse de realizar actos que puedan infringir derechos o intereses de Hevira o de terceros como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales...).

4. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual sobre el Sitio Web y sobre todos y cada uno de los elementos que lo conforman, incluyendo su programación, diseño, aplicaciones, gráficos, botones, códigos, texto, imágenes, fotografías, etc. son de la exclusiva titularidad de Hevira o ésta cuenta con derechos y/o autorizaciones bastantes para su explotación, incluida su reproducción y puesta a disposición en Internet.
El nombre de dominio y cualquier signo distintivo, marca o nombre comercial, o elemento protegible por propiedad industrial publicado en el Sitio Web es igualmente titularidad de Hevira o ésta cuenta con licencia bastante para su utilización y publicación en Internet.
En virtud de lo anterior, queda prohibida cualquier reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, transformación o cualquier otro modo de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, en todo o en parte, de cualquier elemento publicado en el Sitio Web o que forme parte de éste, salvo previa autorización o licencia expresa y por escrito de Hevira o del titular en exclusiva de los derechos afectados.
Si detectara una infracción de propiedad intelectual y/o industrial en el Sitio Web, por favor comuníquelo a la mayor brevedad escribiendo a info@grupohevira.com.

5. Enlaces de terceros

El Sitio Web incluye enlaces a páginas, plataformas y sitios web titularidad y responsabilidad de terceros, ajenos a Hevira Asesores. No obstante, Hevira Asesores no revisa el funcionamiento de tales enlaces ni los contenidos a que permiten acceder y, por tanto, no asume ninguna responsabilidad de las consecuencias que implique que el usuario haga clic en cualquiera de ellos, al hacerlo bajo su propio riesgo y ventura.

6. Obligaciones del usuario para la participación en el blog

En caso de participar en el blog a través del envío de comentarios u opiniones, el usuario se sujeta a lo siguientes:

a. Cumplir con la legislación aplicable, la moral y las buenas costumbres, el orden público y las presentes Condiciones Particulares de Uso.
b. Abstenerse de publicar contenidos o enlaces irrespetuosos, difamatorios, injuriosos, ofensivos, insultantes, racistas, obscenos, amenazadores, discriminatorios o publicitarios o que infrinjan alguna ley.
c. Abstenerse de publicar aquellos links o enlaces a páginas de terceros que no cumplan con las condiciones indicadas anteriormente, o que contengan spam, publicidad engañosa, ilícita o desleal. Tampoco aquellos que puedan dañar o alterar el funcionamiento de equipos o sistemas informáticos como pueden ser los virus, troyanos o cualquier otro material o software equivalente.
d. Abstenerte de emitir comentarios que puedan vulnerar la privacidad o intimidad de cualquier usuario o persona física.
e. Otorgar a Galleon Deals licencia tan amplia como en derecho se requiera para la publicación de los textos en Internet.
Hevira Asesores no responderá de los comentarios y opiniones emitidas a través del blog disponible para los usuarios, puesto que no representan la opinión de Hevira Asesores ni la de sus colaboradores. En este sentido, Hevira Asesores se reserva el derecho de retirar o bloquear aquellos que incumplan con las disposiciones aquí recogidas.

7. Exclusión de responsabilidad

Hevira trabaja por que el Sitio Web y sus herramientas y funcionalidades se encuentren disponibles y accesibles. Sin embargo, el Sitio Web siempre será mostrado “tal cual”, según la disponibilidad y limitaciones concurrentes en cada momento.
Hevira también dedica sus esfuerzos a proteger los sistemas y contenidos del Sitio Web, a cuyo efecto emplea los estándares de seguridad habituales en Internet, pero no garantiza que no existirán intrusiones, pérdidas de información, virus u otros elementos dañinos que pudieran provocar alteraciones en el sistema informático del usuario. Éste comprende y asume que existen situaciones que pueden escapar al control de Hevira Asesores.
En general, ni Hevira Asesores ni tampoco sus colaboradores serán responsables en caso de lucro cesante o daño emergente por cualquier cuestión.

8. Indemnización

En caso de que Hevira Asesores sufriera cualquier tipo de daños, perjuicios, pérdidas o costes (incluidos los honorarios de abogados y procuradores) como consecuencia de un incumplimiento de estas Condiciones por parte del usuario, éste deberá resarcir a Hevira Asesores.
Lo mismo ocurrirá en caso de que, como consecuencia de los incumplimientos del usuario, se produjeran reclamaciones por parte de terceros contra Hevira Asesores, en cuyo caso aquél dejará indemne a éste. Hevira podrá reclamar al Usuario cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de sus acciones.

9. Protección de datos

La información personal que se recaba a través del Sitio Web se trata conforme a lo dispuesto en la Política de Privacidad, accesible haciendo clic aquí.

10. Miscelánea

a. Salvaguarda e interpretación
Las presentes Condiciones Generales de Uso constituyen un acuerdo entre las partes.
La declaración por parte de la Autoridad competente de alguna disposición de estas Condiciones Generales de Uso como ilegal, inválida o no ejecutable, supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. No obstante, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.
La no exigencia por parte de Hevira del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.
b. Idioma
El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. Cualquier versión de aquéllas en idioma distinto se ofrecer por mera cortesía, para comodidad del usuario. Éste acepta que las Condiciones Generales de Uso se rigen por su versión en español y que, en caso de contradicción, prevalecerá la versión en español.
c. Legislación y fuero
La relación entre las partes de estas Condiciones se regirá por la legislación española y, en caso de conflicto en cuanto a la interpretación, cumplimiento o aplicación de las mismas, las partes se someterán, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles salvo que la Ley determinara de forma imperativa otra cosa, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).